jueves, 14 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños (parte 2): Maquillalia, deliplus y MAC

Hola preciosaaas!
¿Como va la semana? Teniendo en cuenta que estamos ya a jueves supongo que la cosa se anima un poco más, ¿no?
Bueno, yo aprovechando que llevo unos días pachucha he decidido retomar esto y darle un poco de forma y color, que desde hace mes y medio, sí, cada vez tardo más en sentarme a hacer nuevas entradas, no tocaba el teclado y la cámra.
Bueno como prometí en la anterior entrada aquí os traigo la segunda y última parte de mis regalos de cumpleaños, que aunque fue a mitad de septiembre... pues eso... >.<
Solo os voy a enseñar los regalos de maquillaje, también me regalaron algo de ropa y complementos pero seguro que esto os interesa más así que vamos.



Todo esto me faltaba por enseñaros así que voy  empezar por lo de mercadona que es solo una cosa.
  • Pinceles de viaje:

No quiero extenderme mucho con estos puesto que hay muchas reviews circulando por ahí, solo os comento que son pinceles muy pequeñitos, como el nombre indica, de viaje. Son prácticos, viene uno para colorete, que yo utilizo para contornear, otro para difuminar, que yo utilizo para delinear, el de labios y por último el de sombras. Son todos de pelo sintético y si no recuerdo mal era una edición limitada, no lo puedo comprobar a falta de un mercadona, a mi me los compró mi hermana.

Pasamos con las cositas de maquillalia.

  • Paleta E.L Hip on a Trip:


Es la única paleta que había en esa colección, es muy bonita pero los colores no son excesivamente pigmentados aunque una buena prebase o el mixing soluti0on sacan lo mejor de ella. Sus dos últimos colores son perfectos para transiciones e iluminar y el azul primero es precioso para un ahumado. A pesar de esto no le he sacado mucho partido ya que yo soy de tonos más oscuros. AGOTADA

  • Lápiz Black to earth Zoeva y Royal Blue de MUA:

Lápices que tenía en la wish list. El de Zoeva me ha decepcionado mucho, todo el mundo coincidía en que era fijísimo, incluso en la línea de agua pero mi ojo lloroso ha decidido que no. A pesar de ello como base de ahumados y para delineados le estoy sacando mucho partido, es negro como el carbón y una vez se adhiere a la piel cuesta quitarlo muchísimo por lo que hay que trabajarlo muy rápido, no recomendable sin buenos instrumentos. En otras personas lo he probado para la línea de agua y les ha ido genial, debo ser la rarita. El royal blue se me antojó hace mucho al  verselo a la guapísima de Lucía y con razón se me antojó. A diferencia del otro, éste que cuesta tres veces menos me dura mucho más en la línea de agua, queda un color muy vibrante aunque se nota que se pierde un poco con el paso de las horas pero por su precio... Todavía no lo he probado como "sombra" pero estoy deseando hacerlo porque la cosa promete.
Zoeva: 5. 20 € AQUÍ   MUA: 1.49€ AQUÍ 

  • Esmalte catrice 33 in the army glow: 

Justo antes de que mi hermana me lo diese había pensado en comprarmelo, los swatches que vi por internet me parecían bonitos pero no sabía que uso le daría así que lo dejé pasar. A mi sorpresa una vez lo tuve en mis manos, me enamoré locamente, es un colos verde con tornasolado en dorado, muy especial. No os he hecho un swatch porque no lo conseguí captar el color pero si buscais en google teneís mil fotos geniales de él. AGOTADO

  • Labiales:
Los swatches están retocados para apreciar mejor el color, aun así no es del todo exato D':
  • Perfilador Auburn 801 de NYX:
  Aprovechando que NYX estaba en oferta me compré (con el dinero que me dio mi madre de regalo) un par de cositas para probar y este perfilador me enamoró, es un tono borgoña súper oscuro que en los labios queda precioso y más este invierno. Necesitaba un perfilador de este tono y la verdad es que le estoy sacando mucho provecho. 1.75€ AQUÍ
  • Labial Hestia de NYX:
El color es exacto al del perfilador, no lo sabía hasta que me llegó aunque parezca mentira. No me gusta mucho en sí el pintalabios, por si solo se me escurre del labio y no me dura nada, con el perfilador es completamente otro mundo y hacen una perfecta pareja. A pesar de ello el tono es precioso y también lo estoy llevando bastante, teniendo en cuenta que estos tonos solo me los pongo el fin de semana. AGOTADO
  • Vitamin Cocktail 308 de Hean:
Otro de los regalitos con los que se lució mi hermana y esque me hicieron mucha ilusión porque para nada me los esperaba. Es un rojo que asusta, es super cantoso y en verano tiene que quedar genial. Tiende a amarillear un poco los dientes y seguramente es el único "pero" que le puedo poner. Hidrata mucho y ya lo he usado un par de veces. Cuando lo estrené no pude evitar mandarle esta foto a mi hermana al llegar a casa, después de toda la noche estaba intacto. Seguro que probaré algún otro color de la gama. 3.26€ AQUÍ


  • City fashion 151 de Hean (Preparador labial): 
Hace ya mucho tiempo la señora Trihia dijo que éste era uno de sus básicos y a mi esas palabras se me clavaron entre ojo y ojo y siempre estaba entrando y saliendo del carrito de maquillalia hasta esta vez. Es una especie de prebase labial, es tipo caco solo que deja como una fina capa impermeable, no se describirlo. El caso es que yo lo aplico antes de empezar a maquillarme y cuando voy a aplicarme al final el labial ya se ha absorbido casi en su totalidad, hidrata el labio y podría decir que no se me "escurren" tanto por las arruguitas del labio pero tampoco es que alargue mucho su duración, ya os contaré más. 3.25€ AQUÍ
  • Paleta Vintage Romance de Sleek:

Deseaba esta paleta desde el primer día que vi una foto suya por internet y es que vais a ver...

Arriba sin flash, abajo con 

Es taaaaan bonita... Sabía perfectamente que en septiembre la lanzaban al mercado y que 10 euros de mi cumpleaños eran para ella y se los tiene bien merecidos. Los swatches son muy fiables y mi intención era hacer una review extensa de ella para darle un poco de envidia a la señorita Esther ;) pero con todas las que hay por internet lo veo tonto... Pasaos a ver las de Trihia en el blog de maquillalia o Jennifer Make Up Glam y os enamorareis! 9.99€ AQUÍ
PD: Sí, la colección también tiene un colorete con el que espero hacerme pronto puesto que la colección parece que se queda en el lineal fijo por el "Boom" que ha tenido <3

  • Ruby Woo de MAC:
Me direis que no es bonito eh? Aiiins... <3
Pues sí, lo dejo para el final porque para mi es la joyita de la corona, mi primer labial de MAC, ese que tanto tiempo llevaba ansiando y que por fín está en casita con mami. Gracias a uno de mis mejores amigos que me lo trajo importadito desde Madrid. A pesar de que mi cumple fue el 16 de septiembre, me lo dio el 1 de noviembre porque al estudiar fuera viene poco, además le tuve que decir expresamente lo que quería necesitaba pero da igual, yo soy la mujer más feliz del mundo con esta preciosidad entre las manos. 19€ AQUÍ 

Bueno que, ¿que os parecen las cositas que me han regalado? ¿Habéis probado algo? Contadme contadme... ;)
Un beso enorme a todas!



12 comentarios:

  1. Qué preciosidad todo irene! Me encanta! Los rojos mi debilidad, y el Ruby y el de Hean me han conquistado!!! Me alegro mucho de que te haya gustado el lápiz azul, asi que a disfrutar y a hacer mil look y a subirlos e guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo he decidido no comprar ningún rojo en mucho tiempo porque tengo más de 10 y no es plan, claro que si se me presenta una buena oportunidad de conseguir el russian red... jajaja
      Si si, ya tengo alguna cosilla preparada con ese lápiz ;)
      Un beso guapaa!

      Eliminar
  2. el labial de mac no te vas a arrepentir!!! te va a encantar!!!
    la paleta es preciosa!!
    y el azul marino de la de catrice me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuf pues por ahora el labial me tiene muy descontenta, yo pensaba que me duraría mas pero na', a la busca de un buen perfilador a su tono estoy, y que sea low cost claaaro jajaja
      La paletita muy a mi pesar se ha ido al grupo de cambios de facebook porque si no la he usado casi en dos meses ya no creo que cambie :(
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  3. paso!
    el labial de mac cuando lo compre fue un espanto. (me vino fallado)
    pero enfadado aun, no lo volveria a comprar
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff que tarde me pongo con los comentarios...
      Aiiis pues yo estoy que no me termino de hacer con el, no me dura nada :'( A ver si me hago con un perfilador low cost que le vaya bien
      Claro que si, ahora mismito te voy a seguir, un beso!

      Eliminar
  4. Me han encantado los regalos, en especial el Ruby Woo (Como no!) y la paleta de Sleek, que adoro todo lo de esta marca.. Que colores tan lindos tiene!!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida guapaa! La verdad es que mejores regalos imposibles! jajaja
      Un beso nena!

      Eliminar
  5. que de cosinas! me encanta la paleta de sleek!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis uis uis, que ven mis ojos, pues habrá que lanzarse a probarla noo? jajaja
      Un beso guapa :)

      Eliminar